¿De qué va esto?

La idea de tener un espacio como éste surgió desde hace mucho tiempo. ¿Cuánto exactamente? No sé con precisión, pero de adolescente tenía la costumbre de escribir muchas cosas, sobre temas diversos, tan sólo me viniera algo a la mente. En mi colección poseo cuadernos y hojas con escritos, cartas, quejas, exclamaciones y hasta chismes que ni la gente más cercana a mi conoce de su contenido. Siempre lo consideré algo mío, pero la exclusividad se ha quedado atrás ante la necesidad, siquiera, de imaginar que alguien lee o se entera de lo que quiero decir.

¿De qué va esto?

Soy consciente de que hay muchos espacios como éste en la red. ¿Cuánta gente no inicia un blog como éste pensando que será uno de los sitios más leídos en internet? En mi caso no pretendo lo mismo, sino solamente “desahogar” todas aquellas situaciones u opiniones que tengo sobre un tema o asunto en particular, y sobre el que no cuento con el foro o audiencia adecuada para hacerme escuchar. Al final, una gran amistad que tengo me dio el último empujón para hacer esto, haciéndome ver que no importa cuanta gente lea esto, sino qué tanto disfruto el viaje que me llevó a hacerlo.

No estoy casado con un tema en particular. Me gusta leer, me gusta la música, me gustan los deportes que, al menos en México, muy poca gente conoce pero de los cuales hay muchos entusiastas. Me gusta viajar, comer bien, me gustan los eventos llamados “mainstream”, pero también los que poca gente se da la oportunidad para conocer. Soy aficionado de muchas cosas y de nada a la vez, porque todo lo material en este mundo es pasajero, y al final de nuestras vidas sólo nos llevaremos vivencias y aprendizajes.

Mi intención no es enseñar ni instruir a pensar como yo. Sólo quiero hacerme escuchar (o leer, considerando que escribo mejor de lo que hablo). Si pasas por estas líneas, te agradezco de antemano por haberlas hecho tuyas, aunque fuese un instante. Quizás tengas algo que decir al respecto, y así enriquecer mi manera de ver la vida que, afortunadamente, nos ha tocado compartir.

Te abrazo.

Anuncios

One response to “¿De qué va esto?

  1. Hola hijo, me ha dado un gran gustó el conocer tu blog, siempre supe de tu gran capacidad para escribir y en verdad que lo haces muy bien para gusto de los que te leemos. Te felicito .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s