Vorhal (Unser Kluv)

Los meses de mayo y junio suelen ser muy agitados para el que escribe, porque es la época en la que más cumpleaños hay para festejar, junto con el día de las madres y el día del padre. No me puedo quejar, para ser honestos. Me relamo los bigotes una vez que nos dedicamos a planear los festejos de amigos y familiares para esos dos meses. He de confesar que, si de fiesta se trata, mi gente se pinta sola. Sí, ya sé, tooodooos decimos lo mismo de nuestros allegados, pero en verdad, los invito a que comprueben que nosotros tenemos estilos bastante peculiares para festejar, y los eventos dan suficiente material para hablar de lo acontecido en ellos durante horas y horas.

Esto viene a cuento porque quiero sugerirles que se den una vuelta por este gran lugar llamado Vorhal Unser Kluv, que durante varios años hemos tenido la fortuna de contar con él para cualquier evento. Está ubicado en Avenida Revolución #1459, Delegación Álvaro Obregón, en el Distrito Federal. Para mayor referencia, está en el sentido norte – sur de Avenida Revolución, entre las avenidas Barranca del Muerto y Altavista, una cuadra después del edificio de la SEMARNAT, y casi en la banqueta opuesta al Centro Cultural Helénico y la sede del Poder Judicial de la Federación.

vorhal1Y digo que contamos con un lugar así, porque ante la duda de a dónde ir, una de las primeras opciones que nos vienen a la mente es el llamado “Vorhalito”. Somos asiduos visitantes a ese lugar: durante una rachita de aproximadamente un año nos reuníamos ahí los viernes sin falta para platicar de negocios y compartir anécdotas laborales de la semana, ¡Ay sí!. Incluso muchos de nuestros cumpleaños los hemos festejado ahí. Si tuvieron la oportunidad de caer ahí, las probabilidades de habernos cruzado -literal- en la puerta de entrada son muy altas.

El lugar es pequeño, pero lo suficientemente bien ambientado como para que no se sienta la presencia de 50 personas en un espacio supuestamente reducido, y no es nada caro en comparación con otros bares que pueden encontrar alrededor en el área de San Ángel. Eso sí, no tiene estacionamiento, por lo que tendrán que estacionarse en la calle empedrada que está justo a lado. Sin embargo, no tienen de qué preocuparse por la seguridad de su automóvil: si han ido a ver alguna obra al Centro Cultural Helénico y su coche se lo dejaron al valet parking, muy probablemente terminó estacionado en esa misma calle.

Por último, no olviden preguntar por “Armandito”, nombre de la persona que atiende ahí y quien, por cierto, es un graaaan tipo, y estará a su disposición para que no tengan ninguna queja una vez que terminen la fiesta ahí y decidan regresar a sus casas o a donde sea que continúen su jornada de esparcimiento nocturno.

Cuando vayan (espero que lo hagan), me cuentan qué tal.

 

#ContraElSilencioMX                                       #EPNvsInternet                                    #NoMásPoderAlPoder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s