Ilusiones Ópticas

La mente es una fuente muy poderosa de energía y de creación. Así como puede funcionar como el arquitecto de nuestra realidad -siempre y cuando sea bien encaminada-, lo mismo nos puede jugar alguna “mala pasada” de vez en cuando ante imágenes o situaciones que no teníamos previstas y que, a pesar de parecer tan sencillas, logra engañarnos con diversos trucos, desde los más sencillos hasta aquellos que son configurados con altos niveles de complicación.

optical illusion 2

Y para muestra de lo anterior, vean el siguiente link en el que se muestran varias ilusiones ópticas muy interesantes, y algunas hasta divertidas.

Lo anterior viene a cuento para reforzar un poco de lo que habíamos hablado anteriormente en este post, acerca del poder que tiene la mente sobre nuestra realidad o, mejor dicho, la realidad que generamos a través de nuestros pensamientos. La mente es muy poderosa, y aquello que pensemos, por muy sencillo que sea, está generando en nosotros la realidad que nos proponemos, sea intencionalmente o no.

 

#ContraElSilencioMX        #EPNvsMéxico         #ConMéxicoNoSeJuega            #NoMásPoderAlPoder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s