Las 22 librerías más bonitas del mundo

Como aficionado a la lectura, no podía ignorar un link que llegó a mis manos en el  cuál muestran la lista de las 22 librerías más bonitas del mundo, de acuerdo al portal http://www.skyscanner.es. Claro que esta lista puede ser muy subjetiva, pero nunca está de más adentrarse en algunas de las librerías más llamativas que podemos encontrar en el mundo y cuya lista, por cierto, incluye una mexicana, orgullosamente.

Así que, si también son fanáticos de la buena lectura -no, Yordi Rosado, no estás incluido tú-, o si gustan de conocer lugares no tan comunes durante sus viajes de vacaciones y/o de negocios, denle una mirada a este link y conozcan algunas de las librerías más bonitas, según estos muchachos de skyscanner.es.

Centro Cultural Elena Garro, en el barrio de Coyoacán, Distrito Federal.
Centro Cultural Elena Garro, en el barrio de Coyoacán, Distrito Federal.

No sé ustedes, pero entrar a una librería es una gran experiencia en lo personal. Procuro ir con algunas ideas de libros que comprar, pero siempre habrá algún otro cuya portada, autor o tema atraiga mi mirada. Dicen por ahí que nosotros no elegimos los libros que leemos, sino que ellos nos eligen a nosotros, para darnos alguna lección de vida, cualquiera que esa sea. Y sí, coincido con esa manera de pensar. Un libro nunca resulta suficiente, y siempre me deja queriendo más, sea del mismo tema o del autor, pero de esa manera la “cadenita” me termina llevando de un lugar a otro, igual o más desconocido que el original.

Y para no dejar pasar la oportunidad, extiendo una vez más mi sugerencia de que lean, lean y lean, lo más que puedan. Uno nunca sabe qué tipo de libros pueden llegar a nuestras vidas que puedan marcarlas de una u otra manera, pero lo que sí es cierto es que la lectura abre muchas puertas y nos da la posibilidad, a personas como yo que resulta ser un tanto introvertido al momento de conocer gente nueva, de romper el hielo y facilitar la comunicación hablando sobre algún libro que nos haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s