Lalo!

Durante la pasada semana santa, aquellos que no tuvimos oportunidad, o que por voluntad propia decidimos no salir de la Ciudad de México, nos dimos a la tarea de encontrar qué hacer en esta gran metrópoli que siempre ofrece una variedad de cosas para conocer, visitar, probar y experimentar. En mi caso, el viernes fui a comer a un lugar llamado Lalo! (así, con signo de admiración al final). Increíble. No puedo decir más.

Lalo2Ubicado en Zacatecas # 173, en la Colonia Roma Norte, a primera vista pareciera ser una fonda de esas que abundan en cualquier rincón de la ciudad. No obstante, gran sorpresa depara a los visitantes una vez que se adentran, ¡al encontrarse con sólo una mesa! Pero no se preocupen, a la mesa pueden sentarse entre 30 y 40 personas, sólo es cuestión de que haya lugar para el número de gente con el que vayan, por lo que, si es un número grande, posiblemente tengan que esperar unos minutos a que se liberen algunos lugares. Otra cosa, no se sorprendan si de repente sientan a un total desconocido a su lado o frente a ustedes; no pasa de que cada quien esté en su rollo o, si bien les va, pueden conocer nuevas personas de la manera más casual que se imaginan. Si esto no es suficiente augurio de un ambiente relajado, el mural pintado con caricaturas por el artista belga de grafiti Bué The Warrior seguro terminará por alegrar su visita a este gran lugar.

El restaurante es obra del chef Eduardo García, de quien la revista Time Out México tiene la siguiente opinión. Si saben un poco de gastronomía mexicana, seguro se darán cuenta de la gran mente que está detrás de este lugar, lo que garantiza no sólo un gran ambiente, sino alimentos y bebidas de gran calidad.

Vale la pena señalar que Lalo! está abierto para desayunos y comidas, lo que significa que si van con antojo de acompañar su comida con alguna bebida “espirituosa”, sólo tendrán hasta las 6 pm aproximadamente. No se desanimen, no es como que la carta de vinos y licores sea amplia, y aún así, cuentan con una variedad de cervezas -incluso artesanales- y sodas que si no son aficionados de las bebidas dulces, posiblemente no sean sus favoritas. Sin embargo, siendo honesto, lo llamativo del lugar lo serán los alimentos, no las bebidas. A la hora de comer, pueden pedir una hamburguesa de carne Wagyu, o una de las pastas que, sin duda, son las favoritas de muchos. Si quieren cerrar como los grandes, prueben el cheesecake de maple; qué  cosa tan más espectacular.

Lalo1Dicen los que saben que los desayunos también son la especialidad. Todavía no he ido a proba esa experiencia, pero el buen sabor de boca que me dejó la comida, y las reseñas que hay de éste lugar en internet, no me dejan duda acerca de lo buena que es esta opción. Si van, cuéntenme que tal. En el tema de precios, no tienen de qué preocuparse, no está al nivel de Pujol o de Puebla 109, por lo que podrán darse un festín sin tener que hacer sufrir a su cartera.

Así que, si están buscando una opción para reunirse con alguien de manera informal y agradable, visiten Lalo! el nuevo lugar de este afamado chef mexicano, que estoy seguro los dejará muy satisfechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s