Primeros 100

el

El 22 de Diciembre del 2015 llegué a los 100 posts en este espacio. Cien.

Cuando surgió esta idea -a sugerencia de una gran amiga que en ese momento publicaba de manera constante en el suyo- nunca tuve una meta en particular, simplemente dejarme llevar por algo que quisiera vaciar en estas hojas en blanco virtuales y ver qué resultaba de ello.

Para unos serán muchos, para otros pocos, pero llegar a este número es algo simbólico. Se necesita ser constante y darse el tiempo y el espacio para sentarse y escribir, dejar que las letras fluyan tratando de construir un texto con determinada coherencia y sustancia.

cien1En algunos casos se logra, en otros no, pero es innegable que he pasado grandes ratos escribiendo, y luego borrando para después escribir de nuevo algo quizás totalmente distinto. A veces es complicado tener esa constancia que cualquier persona quisiera, pero trato siempre de encontrar una ventana para voltear hacia acá, y recordar que la vida va más allá de cuatro paredes de una oficina, lo cual hace de este espacio una especie de oasis dentro del mundo corporativo en el que en ocasiones me veo inmerso.

Confieso que es todo un morbo asomarse a las estadísticas que se muestran en el servidor para ver cuánta gente se asoma a este sitio, qué posts visitan más, y así darse cuenta cuántas personas no tienen absolutamente nada que hacer y decidieron visitar mis pensamientos. Algunos números que arrojan estos primeros 100 posts:

  • 3,982 personas han entrado a este espacio;
  • He recibido un total de 5,889 visitas, lo que quiere decir que cada persona que ha entrado visita 1.5 de mis posts;
  • El día que más visitantes tuve fue el 22 de enero del 2015, un total de 331;
  • Tengo un total de 11 seguidores (benditos);
  • El día de la semana que más me visitan es miércoles;
  • El post más visitado es el de la Selección Femenil Mexicana de Hockey, seguido de Instrucciones para Vivir en México;
  • El país de donde más me visitan es obviamente México, seguido de Estados Unidos y Argentina.

Es claro que no escribo con la misma frecuencia de antes, pero siempre lo hago con el gusto de saber que hay un lugar en donde quedarán esas ideas que suelen perderse en el mundo que habitan sin ver la luz de este planeta, por lo que trataré de mejorar un poco la frecuencia de los posts, si la vida corporativa y las múltiples actividades extra-curriculares me lo permiten.

cien3

Mientras tanto, muchas gracias a todos los que han estado por aquí, sea de pasada o por interés en lo que pienso. Espero de todo corazón que encuentren cosas más interesantes que hacer que esto. La vida está allá afuera, no frente a una pantalla de computadora y mucho menos con la mirada abajo puesta en un teléfono celular. Pero eso sí, agradezco cada visita y comentario que dejen en el camino.

Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s