Feliz y próspero 2019

el

Ha llegado el momento de darle la vuelta al calendario y empezar de nuevo. Un año totalmente nuevo, con grandes misterios por descubrir, muchas lecciones que aprender y un sinfín de experiencias que vivir. El inicio del 2019 es la oportunidad que tenemos todos de cambiar la dinámica que vivíamos si no estábamos cómodos con ella, o de seguir adelante con nuestra vida tal cual la vivíamos si creíamos tener el éxito esperado.

20191El cambio de calendario sirve de barrera psicológica para cambiar aspectos de nuestra vida, para emprender nuevas aventuras, llevar a cabo todos los pendientes que hemos pospuesto con el paso de los años, y para construir una nueva actitud frente a lo que sea que la vida nos depare de aquí en adelante. No es una vida nueva como tal, porque seguimos viviendo la misma desde que nacimos. Pero es cierto que no somos los mismos del año anterior, y mucho menos somos los mismos que hace diez años. Es más, no somos los mismos que éramos ayer. El propósito principal de vivir es evolucionar y llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos en el momento preciso que estemos viviendo. Pero para eso tenemos que dar un paso adelante y atrevernos a entender el por qué de tantas cosas que se presentan en nuestro día a día. No echarnos para atrás ante el primer problema que se nos presente, ni mucho menos batallar contra él, sino tratar de entender qué nos está tratando de enseñar, encontrar la forma de resolverlo y seguir adelante con las lecciones de vida.

Sea lo que sea que se hayan propuesto para este 2019, deseo de todo corazón que tengan la sabiduría y la paz necesaria para lograr todo lo que quieran, y sobre todo, que eso que desean les lleve a la meta de la vida: vivir en paz. No importa si es un mejor trabajo, encontrar pareja, mejorar su salud o terminar algún proyecto escolar. Anhelo que encuentren la paz necesaria para completar cualquier propósito que tengan, porque de nada sirve alcanzar una meta si en consecuencia han perdido la tranquilidad que debiera abundar en su vida.

20192Por mi parte, espero ser una versión mejor de lo que fui durante el 2018. Fue un gran año para mi, con grandes satisfacciones, sucesos y, sobre todo, muchos retos disfrazados de uno solo. Me hizo entender que en mi está la solución a los problemas, y sobre todo la capacidad para sobrellevarlos de la mejor manera que pueda encontrar. Todo eso me hizo crecer y valorar lo que antes daba por sentado que habría en mi vida. Mientras sigo con la mirada puesta hacia el frente, mi alma y mi corazón viven el momento presente, disfrutándolo tanto como puedo y con la gente que me ha hecho crecer y ser lo que hoy soy a mis 36 años.

Bienvenido este nuevo ciclo, bienvenidas todas la bendiciones que encuentre en el camino, todas las lecciones que deba aprender y toda la gente que quiera compartir conmigo un poco de esta experiencia llamada vida.

Abrazo enorme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s