Sobre el Blog

El mundo está lleno de misterios que los seres humanos desconocemos. ¿De dónde venimos? ¿Hacia donde vamos? ¿Qué hay más allá de esto que llamamos vida? El ser humano es mucho más allá de un simple cuerpo con fecha de caducidad, y tiene una relación muy estrecha con lo que tangible y lo intangible, pero nos han enseñado a ignorarlo.

Emprendamos este viaje juntos, aprendiendo los unos de los otros, para darle vuelta a la lección y trascender en nuestro propósito de existir. Todos venimos a esta vida para una razón en particular, descubramos juntos qué es, y hagamos del viaje la mejor experiencia que hemos tenido.

Tengo 35 años y vine a este mundo para aprender. Como buen ser humano, tengo aficiones y gustos particulares. Creo que todo está íntimamente conectado, y que todo sucede para algo en especial. No existen coincidencias, solo milagros.

Confío más en quien disfruta el momento más allá de coleccionar objetos materiales. Prefiero una buena plática que un reloj. No encuentro mejor regalo que un libro, una sonrisa o un abrazo de esos que lo hacen a uno sentir querido.

Gracias por visitar esta página. Espero de todo corazón que obtengas algo valioso, así como yo lo obtuve escribiendo lo que aquí leerás.

Anuncios

2 thoughts on “Sobre el Blog

  1. Tocayo, espero que obtengas lo que deseas con este espacio. Sentí la pedrada cuando leí “Desconfío de las persona que prefieren subir fotografías de sus posesiones en lugar de algún viaje o experiencia que hayan tenido.”, jajaja. Hace demasiado tiempo que no puedo tomar unas vacaciones y mi “afición” son los relojes, por lo que siempre me la vivo compartiendo fotos de todos los que no tengo, pero tienes razón, las experiencias nos aportan más que cualquier bien material. al final esos bienes materiales son un medio, no un fin. Te mando un abrazo y una felicitación por emprender tan noble aventura.

    1. Tocayo, nada personal, sobre todo porque cada persona es distinta y habrá gente a la que le parecerá pretencioso subir imágenes de viajes en lugar de objetos. Gracias por el comentario, siempre me ha gustado escribir, por lo que este tipo de espacios me vienen como anillo al dedo.

      Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s